Liga Nacional

Pedro Atala al Olimpia: 'Demostramos que somos mejor equipo que ellos'

Pedro Atala alabó todo el trabajo que ha hecho Diego Vázquez con Motagua en estos cinco años.

2019-06-03

El presidente de Motagua, Pedro Atala, habló luego del título 17 de su equipo y lo que se viene para el próximo torneo, sabe que ahora la misión es el tricampeonato.

'Es una hazaña completa para nuestros jugadores y cuerpo técnico. Sin lugar a dudas nuestros aficionados que estuvieron en estos dos partidos de la Final', comenzó diciendo el mandamás de los azules.

Motagua es bicampeón del fútbol de Honduras

'Estamos enormemente emocionados, esto es una Final, es un Bicampeonato ante Olimpia uno de los mejores del fútbol hondureño, es el rival de siempre y tienen una afición enorme. Hoy por hoy demostramos que somos mejor equipo que ellos y pudimos ganar el partido no solo 1-0 sino 2-0 o 3-0 pero tuvimos algunas fallas para definir'.

Foto: Diez

'Los números son claros. este título se lo dedicamos a mi madre y a mi padre que mañana (hoy lunes) estaría cumpliendo años. Para él hasta el cielo se lo dedico a mi padre quien fue el que nos inculcó este mundo del fútbol', expresó.

Atala toma este Bicampeonato con mucha responsabilidad. 'Todos los títulos te generan mucha alegría, este tienen un toque especial. Son dos finales seguidas ante Olimpia y estamos arriba, nos mantenemos ahí y no es fácil. Vamos a tener que trabajar más duro para pensar en el Tricampeonato. La afición ha sido un apoyo enorme' señaló.

Sobre Diego Vázquez solo lanzó palabras positivas. 'La unidad de grupo, cuerpo técnico, directiva, aficionados, Diego es un ganador, cinco copas como jugador y cinco títulos como entrenador. Mis respetos porque es un récord y le duela a quien le duela. Directivos de Olimpia hablan mal de él y él sigue demostrando muchas cosas'.

Y cerró. 'Hay que renovar algunos jugadores, ver las partes débiles del equipo y fortalecerlo, no es fácil estar aquí arriba, hay tiempo para prepararse'.