Liga Nacional

Roberto Moreira: 'El Bicampeonato lo disfrutados muchísimo más por ganárselo al Olimpia'

Roberto Moreira marcó 21 goles en su primera temporada con los azules del Motagua.

2019-06-03

Roberto Moreira, delantero paraguayo que anotó el gol del triunfo del Motagua para ganar la final ante Olimpia y con eso darle el título 17 a los azules en la historia en el fútbol hondureño.

Pedro Atala a Olimpia: 'Somos mejor equipos que ellos'

DIEZ pudo tener el acceso a la cena de celebración de los directivos, cuerpo técnico y jugadores, fue ahí donde Moreira atendió y habló de este bonito momento.

'La verdad que muy contento, disfrutando acá con la familia, tanta alegría, el nene ya se durmió, un título muy importante para el club y para nosotros también significa muchísimo', empezó diciendo.

Foto: Diez

Y siguió. 'Exactamente, a mí me ha tocado los dos campeonatos, los dos me ha tocado ganarle al Olimpia, este Bicampeonato lo disfrutados muchísimo más por el rival y más que nada por nosotros mismos, nos habíamos preparado para esto'.

También habló de lo que sintió de los últimos minutos de la Gran Final. 'Había una tensión muy grande, en el momento que estábamos en el banco no veíamos el momento que terminara el partido, el pitazo final nos puso contentos a todos'

Sobre el gran número de aficionados del Olimpia en la final, no pesó en los jugadores del Motagua. 'Para nada, sabemos que nuestra afición siempre está, siempre presente, nosotros nos enfocamos en la cancha lo que tenemos que hacer, gracias a Dios se dio y el título es para Motagua'.