Liga Nacional

Copán Álvarez: 'Motagua desde la llegada de Diego es el dueño del fútbol hondureño”

Álvarez puso en manifiesto la hegemonía de los últimos cinco años de Motagua ante Olimpia.

2019-06-03

Para el periodista deportivo hondureño Copán Álvarez no hay más discusión, traducido en el imponente récord de Motagua en los últimos años tras conquistar un nuevo bicampeonato en la Liga Nacional del fútbol hondureño, esta vez frente a Olimpia en el Torneo Clausura 2019.

Luego del partido Álvarez compartió un tuit en donde puso en manifiesto la hegemonía de Diego Vázquez y su plantilla en los últimos cinco años en el torneo local, además guardó espacio para felicitarlos por el campeonato obtenido.

Te puede interesar: Debate caliente en DIEZ TV: 'El título de Motagua está manchado'

“Y Diego lo volvió a hacer. Motagua desde la llegada de su actual entrenador es el dueño del fútbol hondureño. Juegue quien juegue siguen siendo protagonistas. Han perdido y ganado finales, pero las juegan una y otra vez. Felicidades al Motagua Bicampeón”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, dicho comentario del comunicador generó reacciones diversas entre sus seguidores, quienes le apuntaron al momento “bochornoso” previo al encuentro y un Olimpia “sin hambre” o sin casta enfrentando a las águilas, según los aficionados.