Liga Nacional

Anthony 'Chalate' Torres: 'Quiero darle una identidad a Platense como la tenía años atrás'

Anthony Torres se une al banquillo del Platense de Puerto Cortés por un contrato de un año.

2019-06-03

José Mario Anthony Torres, técnico panameño de 46 años, arribó este lunes a San Pedro Sula para poner manos a la obra con el Platense pensando en el torneo Apertura.

Luego de la salida de Carlos Martínez, Platense quedó comandado por Carlos Orlando Caballero, mismo que se le terminó el contrato y no fue renovado.

Motagua presume las copas ganadas con Diego Vázquez

'La expectativa es venir hacer las cosas bien y darle una identidad a Platense como la tenía años atrás. Desde hace años veníamos platicando y no se había dado la oportunidad de llegar, ahora estamos acá y toca trabajar por Puerto Cortés y el fútbol hondureño', comenzó diciendo Torres.

'Objetivo es hacer un buen grupo con los jugadores que están y con los que puedan llegar, sabemos qué hay poco tiempo. Son dos etapas distintas cuando vine como jugador hice cosas buenas y espero en mi nueva faceta dar el mismo ímpetu que di antes, me acompaña Dubán Ramírez como preparador físico', expresó.

Foto: Diez

Sobre los jugadores que podrían llegar. 'Refuerzos vamos a evaluar los que están, esperemos que puedan venir, posible puede que sean de Panamá'.

Los 'Escualos' decidieron traer al ex defensor panameño quien vino a Honduras en el 2000 como jugador y luego pasó por el Real España, Marathón y Victoria.

Regresa al fútbol catracho y es para comandar al equipo que ya conoce. Será presentado este mismo lunes para luego iniciar la pretemporada con los tiburones.

'Chalate' ha dirigido a equipos como el Sporting San Miguelito, Alinza y Santa Gema de Panamá, esta es su primera experiencia fuera de su país.