Liga Nacional

Jonathan Rougier y Roberto Moreira en Diez TV: 'Dentro de la mira está el tricampeonato”

El delantero y portero de Motagua estuvieron en Diez TV y dejaron en claro que buscarán el tricampeonato.

2019-06-03

Los campeones Roberto Moreira y Jonathan Rougier estuvieron en Diez TV luego de haber conseguido la Copa 17 el domingo ante Olimpia.

El delantero y arquero compartieron desde su hogar y en entrevista con Jorge Fermán hablaron de lo sucedido y dejaron en claro que buscarán el tricampeonato.

Roberto Moreira:

“Es muy lindo, uno se imagina y se ilusiona con un título, ha sido muy lindo y más cuando se disfruta con la familia. No me imagiba todo de esta manera, tener los títulos así seguido, son alegrías que te llenan el alma”.

“Consolidamos un grupo fuerte, hemos tenido resultados malos como por ejemplo en la final de Concacaf donde nos levantamos de manera rápida, tenemos esa hambre de seguir conquistando títulos, que no tengamos techo y así celebrar más”.

MIRA: EL ORIUNDO DE COROZAL QUE CUMPLIÓ SU SUEÑO CON MOTAGUA

“Esto es grupal y haciendo bien las cosas vamos a tener los frutos. Motagua tiene un buen plantel donde el que entra hace bien las cosas, la unidad ha sido importante. Los cuatro extranjeros tenemos una buena relación y tiramos para adelante en pro del equipo”.

Jonathan Rougier:

“Es lindo ser parte de esta generación y aportar al club, nuestra familia le va tomando cariño a estos colores. Mi niño tiene más tiempo acá que en Argentina y se ha hecho de lindas amistades”.

“Esto no es tan fácil, tal vez Motagua lo está haciendo parecer fácil, pero no lo es. Dentro de la mira está el tricampeonato, algo que lo tuvimos cerca, también tenemos Concacaf y seguramente se buscará. Diego algo ha marcado y desde que él está hay una hegemonía que Motagua ha sacado adelante”.

VER: LOS JUGADORES QUE TERMINA SU CONTRATO CON MOTAGUA

“Se lo he dicho a Marcelo (Estigarribia), tiene mucha entrega y corre mucho junto a Castellanos, es una cosa muy admirable. Me ha gustado mucho porque él piensa más en el equipo, hemos estado juntos y si él está en la banca celebra los goles como si él los anotara”.