Liga Nacional

La respuesta del Motagua al comunicado del Olimpia

El Ciclón agradeció a los Albos las felicitaciones. Pero hizo caso omiso a las palabras sobre los incidentes de Diego Vázquez.

2019-06-03

El Olimpia en comunicado explicó los incidentes protagonizados por Diego Vázquez previo a la Gran Final. El Motagua no se quedó atrás y respondió con otro escrito.

'El Motagua hace de conocimiento lo siguiente: Ante el comunicado con fecha 3 de junio de 2019 del Olimpia al punto 2, la Junta Directiva del Bicampeón Nacional agradece las felicitaciones', dice el escueto informe.

Los Albos en el punto 2, expresaron sus felicitaciones a las Águilas y su afición 'por la obtención del campeonato Clausura 2019'.

Los Azules prefirieron no referirse a las palabras del escrito albo donde hicieron referencia a la polémica de Diego Vázquez, quien amenazó con retirar a su equipo si no le permitían a sus familiares ingresar al campo.

También sobre los empujones que desató al intentar cruzar por una de las esquinas del campo cuando se dirigía a los camerinos. Esto ocasionó un retraso del inicio del juego de casi media hora.

Olimpia, ante esto ha pedido a Liga Nacional utilizar el mismo sistema de acreditación que usa FIFA en en sus eventos deportivos y Copas del Mundo.