Liga Nacional

Presidente de Olimpia apuesta a la continuidad de Manuel Keosseián

DIEZ ha conocido que el presidente de Olimpia pedirá a la Junta Directiva apostar a la continuidad de Manuel Keosseián.

2019-06-04

La final perdida ante Motagua el domingo ha causado tristeza y frustración en la afición de Olimpia que suma tres años sin poder celebrar un título de Liga Nacional, algo inusual en el club más popular del país.

Además fue la segunda ocasión consecutiva en que cayeron frente a los azules en una instancia así de la mano del entrenador uruguayo Manuel Keosseián quien no tiene segura su continuidad al frente de los melenudos.

El 'bigotón' finalizó contrato con Olimpia el domingo y aunque la afición en una encuesta en DIEZ.HN pide su salida, el presidente del conjunto albo Rafael Villeda Ferrari, está seguro que la mejor decisión es apostar a la continuidad de Manolo y seguir con el proceso de renovación que ha iniciado.

LEER: 'LO PEOR DE TODO ES QUE OLIMPIA TIENE PAPÁ'

En la reunión de junta directiva que sostendrán esta semana, Villeda Ferrari comunicará su posición, sin embargo escuchará al resto de los dirigentes y posteriormente tomar la decisión sobre si se mantiene o no en el banquillo blanco.

Previo a la final, el presidente había manifestado que si de él dependiera 'Keosseián continuara' en Olimpia, sin embargo también tendrá que evaluar el informe técnico de Keosseián y si él tiene la disposición de seguir en caso que se logre consensuar su continuidad.

Entre los temas importantes a tratar en la directiva merengue está el plantel con el que contarán la siguiente temporada ya que Martín Bonjour y Emiliano Bonfigli fueron los extranjeros separados a mitad del torneo y otros que finalizaron contrato como Wilson Palacios, Donis Escober, Jerry Bengtson, Carlos Will Mejía y Jhonny Palacios.