Liga Nacional

Olimpia planea el regreso del defensor argentino Esteban Espíndola

Esteban Espíndola tuvo un corto paso por el Olimpia en el 2018, luego fue separado.

2019-06-05

Esteban Espíndola ha vuelto ha estar en la mira del Olimpia, luego de perder la final del torneo Clausura ante Motagua, los Albos ya piensan en una restructuración y uno de esos sería el defensor argentino.

Espíndola llegó a mitad del 2018 al conjunto capitalino, pero cuando Manuel Keosseián armó su equipo para el torneo Clausura, mismo que perdieron, decidió separarlo, no estaba en sus planes y se llegó a un acuerdo con el jugador de rescindir los seis meses que le restaban.

Real España separa a Jairo Puerto y Edder Delgado

Ahora el Olimpia se ha vuelto a poner en contacto el representante de Esteban para saber de su disponibilidad, pero la Junta Directiva primero piensa en resolver lo del DT, para luego empezar los fichajes.

'Hay que esperar qué pasa con el DT. Siempre hablo con Osman (Madrid), tengo una buena relación, a nosotros nos cumplió con todo, Esteban está encantado de ir, Saprissa también está interesado con él, pero no hay cupo para extranjero', dijo Lucas Fauro, representante del jugador.

Esteban Espíndola jugó 14 partidos en el torneo que estuvo con Olimpia, todos de titular, sumó 1260 minutos. Llegó en agosto del 2018 y en diciembre se marchó.

En este tiempo el defensor sudamericano estuvo activo, militó para el Club Rácing de Córdoba de la tercera división de su país.