Liga Nacional

EXCLUSIVA: Carlos 'Zapatilla” Mejía será nuevo jugador del Real España

El habilidoso zurdo que pertenece al Vida se convertirá en uno de los refuerzos de los aurinegros.

2019-06-07

Tras hacer una barrida en su plantel, el Real España ahora está trabajando en reforzarse y en los próximos días estará anunciando su primer fichaje y se trata del volante zurdo del Vida Carlos Mejía conocido como “Zapatilla”.

Los dirigentes sampedranos ya tienen prácticamente cerrado el pase de Mejía a la Máquina y solo faltan algunos detalles con el Vida, en los próximos días se anunciará al mundialista Sub-17 y Sub-20 con Honduras.

Leer. ÁNGEL TEJEDA SE VA AL FÚTBOL DE GUATEMALA

Mejía tiene es zurdo, es muy habilidoso, con despliegue y en Real España tratan de incorporar jóvenes al plantel como ha pasado con Darixon Vuelto quien ha llegado a ser uno de los revulsivos en los torneos pasados.

Hernán Medford ya dio el visto bueno para que Mejía se sume al cuadro sampedrano y DIEZ ha conocido que el futbolista no es el único fichaje que tendrá la Máquina, pues trabajan en algunos extranjeros que estarían llegando. Además regresa Devron García.

De momento el Real España consuma siete salidas tras anunciarse como bajas a Roberto López, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Johnny Leverón, Edder Delgado, Mario Martínez y Darwin Arita.

El entrenador costarricense arriba a San Pedro Sula el domingo y el lunes realizará su primer entrenamiento con los aurinegros en su tercera etapa.

CARLITOS SE REENCONTRÓ CON SU PAPÁ GRACIAS A FACEBOOK