Liga Nacional

Rolin Peña se refirió al posible regreso de Johnny Leverón y Alfredo Mejía al Marathón

El gerente deportivo de Marathón aseguró que por el momento no están interesados pero dependerá de Héctor Vargas.

2019-06-07

Marathón se prepara a nivel de Junta Directiva para dar inicio a los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2019 de Liga Nacional, así lo manifestó el gerente deportivo, Rolando Peña.

Leer más: Héctor Vargas habla del Olimpia; habla de las bajas y fichajes del Marathón

'Continuamos trabajando en la planificación de los fichajes, por el momento solo está Frelys López, esto en relación a lo que el entrenador solicita, básicamente la pretemporada la comenzamos el 19 o 20 de junio', dijo Peña.

Sobre un posible fichaje de Jhony Leveron y Alfrdo Mejía, descartados por Real España, Rolin comentó.

'En este momento le diría que no, a pesar que ya estuvieron con nosotros han sido buenos profesionales, aunque en esos puestos tenemos jóvenes que queremos darle prioridad, pero vamos a esperar lo que el entrenador pretenda.

Rolin confesó los nombres de los únicos jugadores futbolistas que todavía no han sido renovados en la entidad verdolaga.

'Los únicos que están por renovar es José Carlos Perdomo, Samuel Córdova y Brayan Martínez, con ellos se estará cerrando esta semana en consenso con la Junta Directiva', arguyó

El caso de Mario Berrios y su deuda con el club, Peña fue claro al mencionar que ambas partes llegaron a un acuerdo.

'Hace un mes se solucionó, gracias a que ambas partes cedieron, Orinzon Amaya, presidente verdolaga, es una persona responsable y Mario es un tipo que ama al Marathón y de esto salimos beneficiados todos', cerró.