Liga Nacional

Luis Guifarro en DIEZ TV: 'Yustin Arboleda está en un 80 por ciento fuera del Marathón'

El experimentado analista aseguró que el delantero colombiano cambiará de equipo para la próxima semana y será fuera de Honduras.

2019-06-07

El experimentado analista Luis Guifarro en el programa de DIEZ TV dio a conocer una primicia del fútbol hondureño y se trata de la salida del delantero colombiano Yustin Arboleda del Marathón.

El cafetero saldría del club Sampedrano para marcharse al fútbol extranjero algo que le dejaría un buen ingreso al Marathón de cara al campeonato de Apertura.

Puedes leer: Mercado: Real España comienza a fichar y hay nuevos legionarios

'Queremos informar que aunque no es algo hecho, pero el delantero Yustin Arboleda está arreglado en un 80 o 90 por ciento de su salida al fútbol extranjero', inició diciendo Luis Guifarro.

Y agregó: 'Faltan pocas horas para que se termine de concluir, Yustin Arboleda tiene contrato todavía con el Marathón y eso le dejará un buen ingreso de dinero'.

Foto: Diez

El delantero Yustin Arboleda estará saliendo del Marathón en los próximos días.



Guifarro también se atrevió a decir el nombre del país que estaría viajando el atacante cafetero. ' Arboleda ha sido un jugador importante para el Marathón en los últimos torneos, ya está en 90 por ciento el acuerdo listo para firmarse y suena que es Colombia'.

Yustin Arboleda suma cinco campeonatos defendiendo la camisa del Marathón en los que ha logrado disputar 79 partidos y ha marcado 50 goles en la Liga Nacional.