Liga Nacional

El consejo de Eddy Atala, presidente de Motagua, a Melissa Pastrana

El presidente del Motagua consideró que Melissa Pastrana debe aspirar a estar en un Mundial masculino.

2019-06-08

Melissa Pastrana tendrá este domingo su primer juego como central en el Mundial femenino de Francia 2019. La catracha estará junto a Shirley Perelló en el Italia-Australia que se disputará a las 5:00 am, hora de nuestro país.

Pastrana se ha abierto camino en Liga Nacional pitando la final de ida del Clausura y encuentros importantes por el no descenso como el Honduras-Juticalpa.

Eddy Atala, presidente de Motagua, le brindó un consejo a la silbante en vísperas de su debut como central en la Copa del Mundo.

MIRA: LOS JUGADORES QUE TERMINARON CONTRATO CON MOTAGUA

“Que siga creciendo y siga mejorando porque le falta bastante. No debe ser el objetivo de ella estar en un mundial de mujeres. Si va a pitar juegos masculinos en nuestra liga debe aspirar a estar en un mundial masculino. Si se esfuerza y no se deja manejar por líneas puede lograrlo, tiene que crecer, le falta experiencia y tiene que confiar más en ella, capacidad tiene”, esto en una entrevista a Azteca Honduras.

El jerarca azul ya confirmó que le van a renovar al cien por ciento de los jugadores que terminaron su contrato y eso se irá dando en los próximos días.