Liga Nacional

Reinieri Mayorquín: 'Dijeron que nos podrían llamar la próxima semana”

El volante terminó contrato con Motagua, pero confía que llegarán a un acuerdo para seguir de azul.

2019-06-08

Reinieri Mayorquín es uno de los jugadores que terminó contrato con Motagua. Junto a él, los otros futbolistas son Marcelo Santos, Walter Martínez, Sergio Peña, Omar Elvir y Wilmer Crisanto.

El contención mencionó que está a la expectativa que la directiva se contacte con ellos, algo que se dará pues Eddy Atala confirmó que buscarán renovarle a todos.

“Estamos a la expectativa de lo que va a pasar. Estamos disfrutando de la familia porque habíamos estado con viajes y concentraciones. Cercanía con la directiva todavía no, estamos esperando lo que pueda pasar, confiando en Dios que todo va a estar bien. Todo será dependiendo de las cosas que se puedan dar, todos hemos hecho mérito para gozar de buenas condiciones”, inició contando.

VER: LO QUE LE MANDÓ A DECIR DIEGO VÁZQUEZ A VARGAS Y KEOSSEIAN

Y agregó: “La primera opción es Motagua y abrierto a lo que pueda suceder, si las condiciones son favorables con todo gusto seguimos. Estamos dispuestos a escuchar, uno vive agradecido y también uno se entrega, por el trabajo que uno hace tenemos un valor y eso nos avala. La mayoría de los que terminamos contrato hemos aportado”.

Mayorquín hizo énfasis en el manejo de las renovaciones en Motagua y es que primero se extendió vínculo con los extranjeros Roberto Moreira y Matías Galvaliz.

“Si la directiva fuera otra no esperaría que terminara el torneo para empezar a negociar. Todos tenemos méritos y dejo en claro que nos llevamos muy bien, hubiese sido lo mejor empezar las negociaciones desde antes del campeonato. Como Omar decía y lo dejamos claro, nos hemos llevado bien, no es polémica”.

VER: MATIAS GALVALIZ RENUEVA CONTRATO CON MOTAGUA POR UN AÑO

Para concluir, el volante menciona que una posible salida del club la tomaría con tranquilidad aunque confía que seguirá, es por ello que mencionó cuándo se sentarán a negociar.

“En su momento llegó una oferta de un equipo fuera del país, pero mi prioridad es Motagua. Todos hemos aportado mucho al equipo y también el club nos ha dado, todos hemos hecho méritos para renovar. En mi caso yo resido con mi familia; acá está mi familia, iglesia y el negocio. De salir lo tomaría con toda tranquilidad, uno se ha entregado al equipo. Nos dijeron que nos podrían llamar la próxima semana”.