Liga Nacional

Ex futbolista Alexis Duarte desmiente su muerte: 'Estoy bajo la cobertura de Dios'

Este sábado se informó sobre la muerte del ex futbolista Alexis Duarte, sin embargo el teleño de 45 años desmintió la información desde un centro de rehabilitación.

2019-06-08

Después que un medio televisivo informara que un cuerpo sin vida encontrado en el río HylanCreek de la ciudad Tela era del ex futbolista de Liga Nacional Alexis Duarte, el propio Duarte se encargó de desmentir la información.

'Son mentiras del diablo, por eso está revuelto satanás porque sabe muy bien que yo estoy bajo la cobertura de Dios y todo lo puedo en Cristo que me fortalece', dijo en un video Alexis Duarte minutos después que se viralizara la información.

Actualmente el exfutbolista hondureño se encuentra en un centro de rehabilitación en Tela donde trata de recuperarse de su adicción de las drogas y alcohol, él mismo ha confesado que tiene seis meses de estar limpio.



En el momento que se brindó la información sobre su muerte, Duarte asegura que se encontraba realizando unas diligencias con un pastor que le ha ayudado en su proceso de recuperación.

Duarte tiene 45 años y tuvo que retirarse del fútbol en el 2004 debido a que dio positivo en una prueba doping, en ese momento tenía 30 años y desde entonces cayó en las garras del alcohol.

Alexis en Liga Nacional jugó con equipos como el Petrotela, Platense, Marathón, Deportes Savio, Vida y Real Maya. Logró dos títulos de Copa con los escualos del Platense.