Liga Nacional

El delantero colombiano Maikel Reyes llega a prueba al Real España

Real España le dio la bienvenida al ariete en sus redes sociales y se pondrá a las ordenes del club a partir de este lunes.

2019-06-09

Real España poco a poco va tomando forma en su nuevo proyecto de restructuración de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Leer más: Hernán Medford llega a Honduras para tomar las riendas de Real España

El equipo catedrático comienza su pretemporada este lunes a las 8:00 de la mañana en su sede, ya con la presencia del plantel convocado y con la del delantero colombiano Maikel Reyes, quien llega a un periodo de prueba.

Así lo confirmó el club en sus redes sociales ' El colombiano Maykel Reyes ya está en San Pedro Sula para realizar prueba con el equipo a partir de mañana. Él es uno de los jugadores invitados'.

De convencer a Hernán Medford, técnico tico que también arribó esta tarde, el cafetero cubriría la baja de Ángel Tejeda quien fue anunciado como refuerzo del Santa Lucía Cotzumalguapa, recién ascendido a la primera división de Guatemala.

La escuadra catedrático dio de baja a varios jugadores entre ellos, Alfredo Mejía, Roberto López, Edder Degado, Johnny Leverón, Jairo Puerto y Mario Martínez quien busca equipo en el extranjero, de no encontrar podría regresar al club con alguna condiciones económicas.