Liga Nacional

Si Olimpia no lo renueva, Donis Escober escuchará ofertas de otros clubes

El portero finalizó su contrato con Olimpia y su continuidad dependerá de lo que pueda decir el nuevo técnico. Escober está dispuesto a escuchar propuetas.

2019-06-11

El portero más ganador de la Liga Nacional de Honduras, Donis Escober, continúa sin tener un futuro claro en su carrera en el balompié nacional.

A sus 38 años de edad, 'Pimpollo' no cuelga los guantes y luego de finalizado el torneo Clausura, el meta concluyó su contrato con el equipo Olimpia y en este momento no tiene un panorama claro si la directiva le renovará el mismo.

Ver. EL CALENDARIO DE OLIMPIA Y ESPAÑA EN LA COPA PREMIER

Escober, quien se sometió a una limpieza de cartílagos y no pudo tener participación al cierre del campeonato, está recuperado y su participación con el cuadro blanco podría pasar por la llegada del nuevo entrenador.

La campaña pasada bajo el mando de Manuel Keosseián, el meta oriundo de San Ignacio, Francisco Morazán, logró disputar cinco partidos, ya que la titularidad la manejaba Edrick Menjívar e inclusive se le dio oportunidad a Alex Güity Barrios cuando él sufrió problemas en la rodilla.

Escober desde ya maneja un panorama en caso que la directiva merengue no le renueve su contrato, el arquero se muestra abierto a poder escuchar ofertas de otros clubes de la Liga Nacional que pretendan sus servicios.

El Olimpia tiene previsto iniciar sus trabajos de pretemporada este próximo 17 de junio en la capital y Escober estaría integrándose a los mismas a la espera que se defina si contará con él.