Liga Nacional

Juan Bolaños recibió el finiquito de Platense y ya es libre para negociar con otro equipo

El defensor colombiano viajará a su país y estará a la espera de ofertas en el exterior o en la Liga Nacional de Honduras.

2019-06-14

La incertidumbre por la que estuvo pasando hace algunas semanas llegó a su fin. El futbolista cafetero Juan Bolaños obtuvo su carta de libertad y dejó de ser miembro de la plantilla del Platense, con quien estuvo durante tres torneos de la Liga Nacional de Honduras.

La dura confesión de Juan Bolaños por la situación que atravesó en Platense

Ante la complicada situación que atravesó el colombiano con los porteños quienes afirmaban que aún le restaban seis meses más de contrato y con la postura negativa del jugador al asegurar que el acuerdo ya había concluido, fue el mismo defensor quien le comentó a DIEZ que la dirigencia del Tiburón ya le había solventado su finiquito y el arreglo fue amistoso.

Bolaños también expresó que estará viajando su nación en los próximos días para disfrutar de su tierra y siempre estará a la espera de cualquier oferta que se le presente en el fútbol hondureño. No obstante admitió que aguarda por una opción en el exterior.

En ocasiones anteriores, el zaguero confesó que hubo acercamientos con Marathón y que contaba con propuestas de otros clubes, sin embargo aún nada se ha concretado por lo que su retorno al balompié catracho dependerá exclusivamente de algún ofrecimiento que exista para obtener sus servicios.