Liga Nacional

Mario Berríos recuerda el momento difícil que vivió cuando demandó al Marathón

Mario Berríos ya resolvió todo con el Marathón y ahora se planea un partido de despedida para él, Emil Martínez y Mauricio Sabillón.

2019-06-15

Mario René Berríos Castillo, el ídolo de la afición del Marathón, recordó el difícil momento que vivió con la Junta Directiva del club por muchos años, pero que por suerte se resolvió todo.

E día que Mario Berríos demandó a Marathón

Berríos jugó por varios años con los 'verdolagas' sin cobrar su sueldo, acordó con el club que cuando se recuperaran de sus deudas, se le cancelaría todo, no se le cumplió y por eso los demandó.

Pero eso quedó en la historia, Mario y Marathón ya arreglaron todo y su deuda ha sido cancelada, cosa que llena de satisfacción al ex seleccionado hondureño.

'Fue un momento bastante difícil para mí, no fue una semana, ni un mes, fueron años de que traté de buscar la mejor salida, la obtuve, lástima que llegué hasta esas instancias, no quería, esto es así, pasa hasta en las mejores familias y lo importante es que se arregló', expresó Berríos para el programa radial 'Marathoneando'.

También explicó la verdadera razón por la que utilizó el número 19 con el Marathón. 'Es una bonita historia, es el 19 es el cumpleaños de mi mamá y de mi esposa, mi hija Camila también'.

PARTIDO DE DESPEDIDA

El ex volante que siempre militó en el Marathón y con el que celebró títulos, se ha enterado de que se está planeando realizarle un partido de despedida.

'Creo que sí, me hicieron un comentario sobre eso, la intención para la despedida de Mauricio (Sabillón), Emil (Martínez) y la mía'.