Liga Nacional

Marathón le hará partido de despedida a Mario Berríos, Emil Martínez y Mauricio Sabillón ante el San Carlos de Costa Rica

El San Carlos de Costa Rica será el rival del Marathón para este histórico partido.

2019-06-15

Marathón le hará un partido de despedida a Mario Berríos, Emil Martínez y Mauricio Sabillón, tres legendarios jugadores del club verdolaga.

Altas y bajas de los equipos de la Liga Nacional para el torneo Apertura

El equipo de San Pedro Sula ha anunciado que el partido será el miércoles 3 de julio del 2019 en el estadio Morazán a las 7:30 PM.

'Por la entrega, el amor, por las alegrías, por no rendirse en los momentos difíciles, por cada jugada, por cada gol, queremos darle las #GRACIAS a nuestros ex jugadores Mario Berríos, Mauricio Sabillón y Emil Martínez con un partido emotivo de nuestro Club contra el @adsancarlos', escribió el club.

Mario Berríos debutó con el Marathón en el 2000 y nunca jugó para otro club. Mauricio Sabillón lo hizo en 1999 y salió en el 2010 al Hangzhou Greentown de China.

Por su parte Emil Martínez debutó en el 2001 con los verdes, estuvo en el Alajuelense de Costa Rica, Indios de México y también en el fútbol de China.