Liga Nacional

Marathón anuncia el fichaje del defensor panameño, Azmahar Ariano

El cuadro verdolaga confirmó la incorporación del futbolista para reforzar su zona defensiva por los próximos dos campeonatos.

2019-06-15

El Club Deportivo Marathón continuó con la planeación de la próxima temporada y este sábado notificó la contratación del zaguero central panameño, Azmahar Ariano, procedente del Tauro de la Primera División del fútbol canalero.

Marathón le hará despedida a Emil, Berríos y Sabillón

El defensor de 28 años cuenta con un gran recorrido desde su debut como profesional en la campaña 2010-2011 con los Albinegros. A partir de ese momento, tuvo un paso por el Sporting San Miguelito, Chepo FC, Árabe Unido, Patriotas de la liga colombiana hasta su regreso al equipo donde se estrenó.

Además ha sido internacional con la Selección de Panamá con la cual ha disputado encuentros amistosos y una Copa Uncaf 2017 donde conquistaron el subcampeonato.

De esta manera, Azmahar Ariano se convierte en el segundo fichaje del Monstruo Verde que llegará como apoyo por los siguientes dos torneos. Anteriormente, el conjunto esmeralda confirmó la alta del delantero Frelys López.