Liga Nacional

La agenda de partidos internacionales de Real España previo Apertura de Liga Nacional

Real España jugará varios partidos amistosos y oficiales en la Copa Premier de Centro América.

2019-06-17

Una ajetreada agenda de partidos internacionales se le vienen a Real España previo al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, que está previsto a comenzar entre la última semana del mes de julio.

Leer más: Heyreel Saravia ya se enfundó la camisa de Real España

La primer prueba de Hernán Medford, nuevo entrenador de los catedráticos será el 30 de este mes en Nueva Orleans ante el San Carlos de Costa Rica.

Luego retornan a Honduras para chocar contra la Asociación Deportiva y Recreativa Jicaral, club recién ascendido a la primera división de Costa Rica, duelo pactado para el 4 de julio en el Humberto Micheletti.

En la Copa Premier de Centro América, debuta midiéndose al Alajuelense, equipo de los catrachos, Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López, Henry Figueroa y Cristian Moreira, este cotejo será en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche el 10 de julio.

Posteriormente viajan a El Salvador para probar fuerzas con el Alianza el sábado 13 de julio en el estadio Cuscatlán.

Y cierra esta competencia en el Mateo Flores de Guatemala el 20 de julio ante el poderoso Municipal.

La 'Máquina' inicio los trabajos el lunes anterior con la presencia de Medford como entrenador y Mauricio Solis en la asistencia técnica, esta semana se unieron al plantel el granadino Jamal Charles y el tico Heyreel Saravia.