Liga Nacional

Atletas del Reino lanzan proyecto de academia de fútbol en San Pedro Sula

Los deportistas esperan llevan a su academia a jóvenes en riesgo social para que conozcan la palabra de Dios.

2019-06-17

Más de 30 jugadores activos de Liga Nacional y del Ascenso, conformaron un grupo de apoyo para la Fundación Atletas del Reino para el rescate de jóvenes en San Pedro Sula y Puerto Cortés.

Leer más: La agenda deportivos internacionales de Real España

La organización tiene como meta la integración de niños de escasos recursos y en riesgo social, para sacarlos de los malos pasos y puedan seguir a Cristo y continúen sus estudios.

En el sector de la populosa Colonia La Pradera, todas las tardes son 200 niños que llegan a entrenar con varios formadores de talentos todas las tardes, ahí se les comparte la palabra de Dios combinado con el deporte.

Además en Puerto Cortés el encargado de formar los niños es Rony Morales, quien tiene a cargo 100 menores que llegan a entrenar.

El próximo sábado 22 de junio tendrán un evento para recaudar fondos en la cancha de La Pradera, donde la entrada general será de 50.00 lempiras, la idea que la recolección económicas para la construcción de un templo en ese ese sector.

A este proyecto se han unido futbolistas como Alfredo Mejía, exReal España, también uno que desde siempre les apoya como AntonyChocoLozano, Cristian Altamirano, Brayan Reyes, ambos en el Tusla de la USL y Jonathan Rubio.

El domingo 23 viajarán a Santa Cruz de Yojoa para jugar un amistoso ante el Atlético Santa Cruz.