Liga Nacional

Olimpia inicia pretemporada con la presencia de tres jugadores nuevos

El conjunto merengue inició sus trabajos, pero sin la dirección del argentino Pedro Troglio el cual llega el jueves.

2019-06-17

El dolor de derrota en la pasada final quedó atrás en Olimpia. El cuadro merengue inició este día los trabajos de pretemporada pensando en un nuevo desafío, pero sin la presencia de su nuevo entrenador, Pedro Troglio.

El grupo de jugadores fue citado este día para emprender los trabajos de preparación bajo el mando de Juan Carlos Espinoza, quien podría mantenerse en el cargo como asistente técnico si Troglio así lo desea.

El timonel argentino y todo su cuerpo técnico tienen preparada su llegada a tierra hondureña el próximo jueves y de esa manera iniciar su proyecto esperanzador para la directiva y aficionados merengues.

VER FACEBOOK LIVE DE DIARIO DIEZ EN EL COMIENZO DE PRETEMPORADA DE OLIMPIA:

En este inicio de pretemporada, en el Olimpia se contó con el regreso de varios jugadores que no estuvieron presentes en la pasada campaña: José García, Rembrandt Flores, quienes estuvieron a préstamo con el Real de Minas; Jairo Róchez que viene de Upnfm y Johnny Palacios que estuvo lesionado.

Las ausencias en el cuadro blanco son: Carlos Will Mejía, Donis Escober, Deybi Flores y Jerry Bengtson. A estos cuatro se les venció el contrato y no se sabe si serán renovados.

MIRA: LOS JUGADORES QUE PUEDEN LLEGAR AL OLIMPIA PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Otros de los jugadores ausentes fueron Edrick Menjívar y Jonathan Paz. Además de los extranjeros que fueron dados de baja del equipo merengue y los seleccionados nacionales.