Liga Nacional

Platense: Rundell Winchester está abierto a escuchar ofertas de otros clubes

El delantero trinitense no se ha hecho presente a la pretemporada del equipo mientras resuelve asuntos familiares en su país.

2019-06-19

Este miércoles el Platense realizará su tercer día de pretemporada bajo el mando de su nuevo director técnico, José Antony Torres sin claridad alguna de varios de sus futbolistas de la primera plantilla.

Uno de los temas que preocupa a la institución es el caso del delantero de Trinidad y Tobago, Rundell Winchester quien no se ha hecho presente a los trabajos de preparación del equipo selacio.

Ante ello DIEZ conoció el delantero de 25 años estaría arribando a Honduras en los próximos días, pues ahora está atendiendo asuntos familiares.

Es cierto que su deseo es cambiar de equipo para la próxima temporada si se concretan algunas de sus ofertas de equipos de Asia y de Europa, de lo contrario seguiría en Platense, siempre y cuando haya estabilidad económica.

Te puede interesar: Platense arranca pretemporada con varias ausencia

“El jugador tiene 6 meses de contrato con Platense, pero estamos abiertos a escuchar ofertas. Si hay algo formal hablaremos con el club y llegaremos a un acuerdo”, dijo el representante del futbolista caribeño, Sergi Roca.

Y además dijo que “sobre la pretemporada, estamos gestionando su llegada. El nuevo entrenador todavía no se ha comunicado con el jugador”.

En las últimas dos campañas Winchester convirtió ocho anotaciones traducido de 33 juegos disputados.