Liga Nacional

¡Una locura! Argentinos dan bonita despedida a Pedro Troglio antes de viajar a Honduras

El entrenador argentino está viajando de Buenos Aires hacia Honduras y ha recibido una cálida despedida.

2019-06-19

El argentino Pedro Troglio está viajando la madrugada de este jueves en Argentina rumbo a Honduras donde el jueves será presentado como el nuevo y flamante entrenador del Olimpia, el club más popular del país.

La gran sorpresa que se ha llevado el técnico ha sido a su salida de su hogar ya que cuando se dirigía a abordar su automóvil que lo trasladaría al aeropuerto, más de una decena de aficionados argentinos lo fue a despedir.

Con cánticos, abrazos y deseos de buena suerte, Troglio disfrutó sus últimos momentos en la provincia de Ensenada en Buenos Aires, su lugar de residencia.

Quienes llegaron a su salida fueron los aficionados de Gimnasia y Esgrima la Plata ya que lo consideran un ídolo debido a su buen trabajo como DT donde los llevó a disputar dos finales.

El sudamericano estará siendo presentado al medio día en un lujoso hotel de Tegucigalpa donde además ofrecerá su primera conferencia de prensa.

Troglio llega a Olimpia junto a su asistente técnico Gustavo Reggi y el prepardor de arqueros Sergio López, además tendrá a Marcelo Emanuelle como preparador físico ya que a último momento se le contrató.

Eso sí, Pedro llega en un momento delicado a Honduras ya que para este jueves están anunciadas protestas en la capital por parte de maestros, médicos y además una huelga de la Policía Nacional.