Liga Nacional

Real España continúa los trabajos de pretemporada en Tela

El equipo catedrático viajó este miércoles a la ciudad de Tela para seguir su preparación.

2019-06-20

Real España continúa su pretemporada en la ciudad de Tela, donde permanecerán hasta el sábado realizando trabajos específicos de p laya.

Leer más: Real España presenta a sus primeros tres fichajes para el torneo Apertura 2019

Los catedráticos viajaron el miércoles en horas de la mañana y de inmediato pusieron en marcha su preparación física, además turnan sus entrenamientos en el estadio Alfredo León Gómez.

La 'Máquina' inició en su sede la primera etapa de actividades el pasado 10 de Junio ya bajo las órdenes de Hernán Medford y Mauricio Solís.

El equipo aurinegro deberá estar listo para su amistoso en Nueva Orleans el 30 de junio ante el San Carlos de Costa Rica.

Real España también entrena en el estadio Alfredo León Gómez de Tela.
Posteriormente viajan a Honduras para recibir en el Humberto Micheletti al Jicaral, equipo recién ascendido en la liga tica, duelo programado para el 4 de julio.

liga Premier de Centro América.

En el torneo internacional donde Real España participará, comenzará su andar el 10 de julio en el estadio Morazán de San Pedro Sula recibiendo a las 7:00 de la noche a la Liga Deportiva Alajuelense.

Tres días después, viaja a El Salvador para medirse al Alianza, y cierra su actuación en el Mateo Flores contra el Municipal de Guatemala.