Liga Nacional

Pedro Troglio arriba a Honduras y es sacado por un salón diplomático

El técnico argentino aterrizó en horas del mediodía al aeropuerto de Tegucigalpa y salió por el salón diplomático. A las 3:30 de la tarde brindará conferencia.

2019-06-20

El entrenador argentino Pedro Troglio arribó este jueves al mediodía a Tegucigalpa, capital de Honduras, para asumir el mando del Olimpia y salió del aeropuerto Toncontín y evitó a los medios al salir por el salón diplomático.

Fichajes Honduras: Marathón prepara 'bomba', renovaciones en Motagua y 'Camello' sorprende

Un buen grupo de periodistas se apostaron desde temprano en el Aeropuerto Toncontín a la espera de su llegada.

Osman Madrid, Francisco Saybe y Alberto Rishmawy, quienes ingresaron a la zona de migración e hicieron las gestiones para evitar que Troglio saliera por la puerta de abordaje que los pasajeros comunes.

Tras varios minutos en el lugar, Alberto Rishmawy fue quien salió con las maletas del cuerpo técnico del Olimpia y se las entregó al gerente del club, Nahún Pérez y este las llevó al vehículo.

Luego el directivo ingresó nuevamente a la zona de migración y minutos después que salió por otro acceso, confirmó que Pedro Troglio ya había llegado al país y después daría la conferencia de prensa.

El argentino será presentado a los medios a las 3:30 de la tarde en un hotel de la capital.

El albo apuesta por su experiencia

Como jugador, Troglio vistió las camisas de River Plate, Gimnasis y Esgrima y Villa Dálmine en Argentina, Hellas Verona, Lazio y Ascoli de Italia.

En su carrera en los banquillos ha dirigido a Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima, Indepentiende, Argentino Juniors y Club Atlético Tigres de su país.

Con la selección de Argentina disputó la Copa del Mundo de Italia 90.

Esta será su tercera aventura en el extranjero, de 2008 a 2010 estuvo al frente del Cerro Porteño de Uruguay y en 2017-18 comandó al Universitario Deportes de Perú.