Liga Nacional

Motagua terminará de renovar jugadores la próxima semana de cara a tres torneos

Todavía falta por renovar cinco jugadores y la directiva azul le pone fecha a este tema; los azules jugarán Liga, Copa y Torneo Internacional.

2019-06-20

Luego que Motagua renovara a Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto y Walter Martínez, la directiva del bicampeón nacional tiene pendiente más renovaciones.

Marco Vega, Marcelo Santos, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín y Sergio Peña son los futbolistas que todavía faltan por extenderle su vínculo en las Águilas y ya tienen una fecha para ello.

Juan Carlos Suazo, presidente financieron del club, anunció que la otra semana renovarán con estos jugadores y así, toda la plantilla que salió campeón seguirá.

VER: EL TIEMPO POR EL CUAL MOTAGUA LE RENOVÓ A MONTES, CRISANTO Y MARTINEZ

“La próxima semana ya están citados Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Marcelo Santos y Marco Vega y la siguiente semana será Sergio Peña. Motagua sigue contando con todo el plantel del torneo pasado”, mencionó el directivo durante el lanzamiento de la membresía para la temporada 2019-2020.

En cuanto a jugadores que Motagua busque fichar, no hay un panorama claro ya que la directiva primero quiere renovar y luego se sentará con Diego Vázquez para definir llegadas las cuales deberán ser futbolistas catrachos pues los azules tienen lleno el cupo de extranjeros.