Liga Nacional

Olimpia presenta oficialmente a Pedro Troglio como su nuevo técnico

El técnico argentino ya vistió los colores del conjunto merengue en un evento que se realizó en un hotel de Tegucigalpa.

2019-06-20

En una conferencia de prensa en un hotel capitalino, el Olimpia ha presentado al argentino Pedro Troglio como su nuevo técnico para los cuatro torneos que enfrentará.

En primera instancia Rafael Villeda, presidente de los merengues, dio un discurso y le dio la bienvenida al estratega argentino.

“Es un verdadero placer para nosotros llevar a cabo esta presentación, con el licenciado Ferrari hablábamos de tener un entrenador del nivel de la primera división de Argentina, era una meta para beneficio de nuestra institución y dar ese paso. Un entrenador con el nivel de haber dirigido en Argentina y Copa Libertadores, estamos muy contentos de completar el reto que no pusimos”.

Sin quitar el dedo del renglón, Villeda mencionó que le darán todo el respaldo a Troglio en esta nueva etapa con los merengues.

TE RECOMENDAMOS: MARCELO EMANUELLE REGRESA AL OLIMPIA

“La aceptación de su parte en tomar el desafío y por lo que significa salir de Argentina y la Conmebol es algo que nos motivó más, para nosotros fue importante cuando tuvimos la aceptación de su parte, va a contar con todo el respaldo de nuestra junta directiva y nuestros aficionados que se han alegrado de su contratación. Va a contar con nosotros para poner a Olimpia en el puesto que se merece. A lo largo de nuestra historia nos ha caracterizado los títulos a nivel nacional e internacional”.

FACEBOOK LIVE DE DIARIO DIEZ EN LA PRESENTACIÓN DE PEDRO TROGLIO:

Posteriormente el mandamás albo tomó la palabra y aseguró nuevamente que tomar esta decisión no fue tan complicada para él.

“Estamos muy felices, ha sido una opción muy buena. Nos salió una oportunidad distinta y cuando tomamos decisiones las tomamos con seguridad de luchar campeonatos. Me motiva llegar a un club grande y a una ciudad nueva, el fútbol me cambió mi vida y por eso soy muy agradecido, es una posibilidad para muchos argentinos que a lo mejor van a conocer de esta oportunidad de venir a Honduras”.

MIRA: EL PRIMER JUGADOR AL CUAL OLIMPIA YA LE RENOVÓ CONTRATO

Troglio también mencionó que parte de su cuerpo técnico no pudo llegar, además enfatizó en el reto de hacer campeón a Olimpia.

“Pablo Martinez, el profe Reggi no pudieron viajar por la vacuna de la fiebre amarilla. Fue todo muy simple, había hablado con Osman y me preguntaron si quería venir y yo dije que sí, esperamos darle la oportunidad a este club de ganar como lo ha hecho casi siempre. Algo más habrá que hacer para llevar al Olimpia al lugar que siempre ha estado”.