Liga Nacional

Rafael Villeda anuncia que negocian con Juárez FC el traspaso de Michaell Chirinos

El presidente del Olimpia anuncia que aún hay pláticas con Juárez FC para la compra de Chirinos, pero si la negociación no avanza y no hay más ofertas, volverá a Honduras.

2019-06-20

El presidente del Olimpia Rafael Villeda fue consultado por el futuro actual del delantero hondureño Michaell Chirinos tras finalizar el campeonato con los Lobos BUAP de México.

Tras el cambio que hizo el club de Lobos con el equipo de ciudad Juárez es algo que no ha complicado las negociaciones para el atacante catracho que podría seguir en el fútbol azteca.

La situación económica de Lobos no era tan buena y por ello terminaron vendiendo la categoría a FC Juárez, equipo en el cual jugó el hondureño Wesly Decas.



El equipo licántropo ahora jugará en la Liga de Ascenso después que el club ciudad Juárez adquirió la franquicia a cambio de unos 30 millones de dólares según medios mexicanos.

'La situación de Michaell Chirinos tras el intercambio que hizo los Lobos BUAP con el equipo de ciudad Juárez se están manteniendo conversaciones todavía para ver la posibilidad de que pueda continuar en el fútbol mexicano, de lo contrario estaremos felices que regrese y no habría problema', aseguró Rafael Villeda.

Puedes leer: Yustin Arboleda se incorpora a la pretemporada de Marathón

Michaell Chirinos en su primera temporada en México con la camisa de los Lobos BUAP logró disputar 33 partidos en la Liga MX y pudo marcar seis tantos.

Chirinos se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección de Hondura que este viernes enfrentará en la ciudad de Houston a Curazao en su segundo encuentro de la Copa Oro.