Liga Nacional

Olimpia tiene pláticas avanzadas con el portero Harold Fonseca

La directiva de Olimpia solo espera el visto bueno del nuevo preparador de arqueros para fichar al exMotagua.

2019-06-21

Hace unos días confirmaron su interés, hoy mencionaron que las pláticas van avanzadas. En Olimpia quieren a Harold Fonseca y el fichaje se puede cerrar en las próximas horas.

El conjunto merengue no sabe todavía si renovará a Donis Escober y ante ello, la opción más clara es la de Harold Fonseca. De hecho, las conversaciones están en buen término y todo dependerá del visto bueno que dé el nuevo preparador de arqueros, Sergio López.

“Estamos a la espera que venga el nuevo preparador de arqueros y así nos diga cómo estamos en el arco, por eso esperamos lo de Donis aunque siempre queremos que esté ligado al club. Con Harold está avanzando y falta lo económico junto a lo que diga el profesor López (nuevo preparador de arqueros)”, indicó Juan Francisco Saybe, directivo de Olimpia.

El directivo también indicó que la idea con Harold es que se vista de blanco y así pueda ser el portero de la selección como en su momento sucedió con Noel Valladares y Donis Escober.

“Ya días no tenemos un portero de Olimpia en la selección, nos acostumbramos a que Noel y Donis estuvieran y no nos fijamos tanto en el arco aunque está Edrick, queremos a alguien que le compita a Menjívar y Harold es la primera opción pues está libre”.

Fonseca estaba jugando en el Vida prestado por Motagua, la cesión caducó y quedó como agente libre por lo que está a las puertas de vestirse de blanco.