Liga Nacional

Olimpia anuncia negociación con jugador argentino y un brasileño

Los jugadores sudamericanos llegarán por la petición del técnico argentino Pedro Troglio.

2019-06-21

Pedro Troglio, nuevo técnico del Olimpia, ya tiene en mente los fichajes que debe hacer el 'Albo' para el torneo Apertura, se trata de un mediocampista y un defensor central. Las nacionalidades son brasileño y argentino.

Olimpia separa a Carlos Will Mejía y Deybi Flores

Juan Francisco Saybe, dirigente de los 'merengues', confesó que 'estamos en negociaciones con ellos, creemos que necesitamos un defensa y un mediocampista y en los próximos días lo haremos oficial'.

Es cuestión de tiempo para que se oficialicen las nuevas contrataciones del 'León'. No se descarta el fichaje de algún futbolista del corte nacional.

En su momento se mencionó el regreso del argentino Esteban Espíndola, pero en redes sociales circuló un video en el que el propio jugador reveló que un dirigente del Olimpia no avalaba su regreso pese a que Troglio ya había dado el visto bueno

'Con Espíndola lo que pasa es que nuestro cuerpo técnico nos dijo que tiene un problema en una de sus rodillas. Esteban es un buen jugador pero no queremos correr riesgos. Ya ocurrió lo mismo con Martín Bonjour quien nos dijo que estaba bien pese a que el cuerpo médico nos dijo que tenía una lesión y finalmente ese malestar no lo dejó jugar todo el torneo, solo participó un partido' dijo Saybe.