Liga Nacional

Pedro Troglio cuenta con Deybi Flores en Olimpia; Jerry Bengtson decide si sigue en una semana

El entrenador argentino de los leones se refirió al caso puntual de estos dos jugadores para la próxima temporada.

2019-06-23

El flamante nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Pedro Troglio, fue contundente al expresar su deseo por contar con el delantero Jerry Bengtson y el volante Deybi Flores para el próximo torneo Apertura 2019-20.

'Quiero tomarme un tiempo y no apurarme en las contrataciones. Hablé con Jerry Bengtson, con Deiby Flores no, pero le pedí a los dirigentes a ver si existe la posibilidad de que se quede', mencionó en el caso del segundo.

En cuanto al cañonero, mundialista en Brasil 2014, Troglio solo sabrá si éste decide mantenerse en el albo dentro de una semana, que es el periodo de tiempo en el cual debería concretar o no su salida al exterior.

“Deiby tiene capacidad de recuperación enorme con la pelota, juega muy bien. Aparte presiona hacia adelante, no es que se mete dentro de dos centrales, sino que sale a presionar y a robar pelota”, valoró en cuanto a las capacidades tácticas del ex Motagua y Vancouver Whitecaps.

Bengtson ha anotado un total de 25 goles en dos campeonatos con los olimpistas, mientras que Flores ha completado cerca de 40 partidos en Liga.

El timonel ex Gimnasia y Esgrima La Plata quiere continuar con la base nacional que ha venido trabajando en los últimos certámenes el albo, aunque con la adición, hasta el momento, de dos extranjeros, sus compatriotas Matías Garrido y Jonathan Ferrari.