Liga Nacional

Real Sociedad jugará en Juticalpa y Olanchito sus partidos de Liga Nacional

El presidente del equipo de Tocoa Ricardo Elencoff confirmó que mientras arreglan el estadio Roberto Martínez Durón tendrán como sede ambas ciudades.

2019-06-23

Tras lograr vencer en tanda de penales al Olancho FC el presidente del Real Sociedad Ricardo Elencoff aseguró que la gente del Juticalpa y Olanchito tendrán partidos de Liga Nacional de Honduras mientras remodelan su estadio Roberto Martínez Durón.

Las curiosidades de Real Sociedad, el nuevo equipo de la Liga Nacional

'Estoy contento y feliz, pero el estadio Juan Ramón Brevé Vargas y sus aficionados volverán a tener fútbol de Liga Nacional, no soy farsante y mis palabras son reales hemos elegido Olanchito y Juticalpa como sedes para el próximo torneo', aseguró Ricardo Elencoff.

El mandamás de los tocoeños aprovechó para mandar un mensaje claro a las autoridades para que les ayude a mejoras las condiciones del estadio Roberto Martínez Durón y puedan tener pronto juegos oficiales en Primera División.

'Ojalá y el Gobierno nos dé los 20 millones de lempiras que nos prometió, se presentó todos los papeles y hoy demandamos que el Gobierno dé respuesta a la zona más importante de futbolistas de Honduras y Centroamérica que es el Alto y Medio del Bajo Aguán', expresó Elencoff.

Y agregó: 'Soy hombre de palabras y la cumplo, la gente del Juticalpa es noble y mientras nosotros reparemos nuestro estadio tendremos partidos acá si nos prestan el estadio al igual que los Comejamos de Olanchito, la idea es cinco en Olanchito y cuatro en Juticalpa'.

El Real Sociedad estuvo un año en Segunda División y vuelve a la Liga nación tras lograr el título en el torneo Apertura y superar en la Gran Final en tanda de penalea al Olancho FC.