Liga Nacional

Clinton Arzú y Sendel Cruz son fichados por los Lobos de la UPN

Ambos jugadores firmaron por año con el equipo universitario que comanda Salomón Nazar.

2019-06-24

Los Lobos de la UPN de Salomón Nazar empiezan a sumar sus primeros fichajes de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, se trata de Clinton Arzú y Sendel Cruz.

Donis Escober podría quedar fuera del Olimpia

Ambos jugadores ya llevan varios días en la pretemporada con el club naranja, llegan con el visto bueno del estratega Nazar y firmaron por un año.

Jugadores sin contrato con los Lobos de la UPN

Clinton Arzú regresa a la UPN, salió en el 2017 para regresar al Real España, equipo que era el dueño de su ficha, pero en el 2018 se sumó al Honduras Progreso, club en el que estuvo por dos torneos y ahora vuelve.

Foto: Diez

Mientras que Sendel Cruz es nacido en las inferiores del Juticalpa FC, equipo que acaba de descender de la Liga Nacional, tiene proceso en selecciones menores de Honduras.

Foto: Diez

Arzú de 23 años y Cruz de 20 años se convierten en los dos primeros fichajes de los Lobos de la UPN, se ha conocido que están a la espera de dos más.

Por los momentos la UPN tiene a Celio Valladares, Lázaro Yanes, Ronald Montoya, Nissi Sauceda, Arnold Meléndez, Eduard Reyes, Bryan Cruz, Junior Padilla, Cristopher Urmeneta e Ian Osorio sin contrato.