Liga Nacional

Marathón oficializa el fichaje de Mario Martínez por los siguientes dos torneos

El cuadro esmeralda suma su tercer fichaje en lo que va del mercado y busca armar un equipazo más competitivo.

2019-06-24

¡Oficial! El Club Deportivo Marathón anunció este lunes la contratación del experimentado futbolista Mario Martínez con un convenio por un año, tal como lo adelantó DIEZ en exclusiva.

Confirmado: Mario Martínez es nuevo jugador del Marathón

El zurdo llega al cuadro verdolaga constituido como el bombazo del mercado de fichajes por la trayectoria que le precede vistiendo la camiseta del enconador rival, Real España. Al encontrarse sin ningún vínculo contractual con la Máquina, el fino atacante decidió firmar con el vecino.

En las redes sociales del Monstruo se observó la publicación donde confirmaban que el jugador llegó a un acuerdo con la directiva y se suma al equipo como la tercera alta de cara a los torneos Apertura y Clausura 2019-2020.

De esta manera, Mario Martínez se une a las incorporaciones del defensor panameño Azmahar Ariano y el delantero procedente del Honduras Progreso, Frelys López.

La presentación ante los medios de comunicación del habilidoso creativo está calendarizada para este próximo martes en las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal.