Liga Nacional

El mensaje de Mario Martínez tras confirmarse su fichaje con el Marathón

El nuevo jugador del Monstruo Verde acudió a sus redes sociales para enviar un aviso sobre su incorporación al cuadro esmeralda.

2019-06-24

El anuncio de la contratación del volante Mario Martínez para reforzar a la plantilla del Marathón, sacudió el mercado de piernas por lo mediático que se dio el fichaje del histórico exjugador del Real España con el club verdolaga.

Los detalles del fichaje de Mario Martínez con el Marathón

En exclusiva, DIEZ publicó el bombazo del día y las reacciones de los aficionados no se dejaron esperar ante lo que representa la incorporación del zurdo al archirrival de la Máquina por los siguientes dos campeonatos de la Liga Nacional de Honduras.

Como es costumbre en el ahora futbolista esmeralda, en sus redes sociales posteó un mensaje acompañado de una imagen donde explica los motivos de su llegada al Monstruo y hace énfasis en el profesionalismo por vestir una camiseta diferente a la aurinegra.

También, Mario Martínez agradeció la oportunidad que Marathón le brinda para unirse a sus filas en las cuales espera levantar su nivel y mantener un rendimiento óptimo que ayude a la causa verde con sus objetivos en las dos competiciones que disputará.

Marathón oficializa el fichaje de Mario Martínez por los siguientes dos torneos

'Agradecido y respetuoso pero ante todo profesional. Que Dios me guíe y me ilumine en este nuevo reto', fue la publicación realizada por el habilidoso deportista.

Seguidamente de su posteo, excompañeros como Gerson Rodas y Edder Delgado, además de su nuevo camarada en el vestuario, Carlo Costly, le enviaron felicitaciones y le desearon la mejor de las suertes en esta nuevo desafío que afrontará en su carrera.