Liga Nacional

El defensa Jhonny Leverón será el próximo fichaje del Marathón

El defensa central será anunciado en las próximas horas como el nuevo jugador del conjunto verdolaga.

2019-06-25

Marathón está moviendo el mercado nacional pues ya ficharon al panameño Azmahar Ariano, Frelys López y Mario Martínez. Los verdolagas quieren ser protagonistas en la Liga Concacaf, Liga Nacional y Liga Concacaf, por lo que se están reforzando.

Pero no terminarán ahí, en las próximas horas los sampedranos presentarán otro jugador y se trata de Johnny Leverón, zaguero que ya militó en los verdes y que estuvo el último año en Real España.

Diez conoció que el defensor está cerca de cerrar el acuerdo para volver a Marathón, hay que terminar de afinar detalles en el contrato, pero todo va por buen camino y no tardará en anunciarse.

Leverón tiene 29 años y militó en Marathón en el 2017 saliendo campeón de Liga Nacional ante Motagua, en primera instancia el arreglo con los sampedranos sería por un año.

No se descarta que Marathón pueda seguir fichando, con las contrataciones ya hechas demuestran que son un fuerte contendiente al título.

“Es un jugador interesante que vendría muy bien a Marathón, cuando estuvo acá lo hizo de buena forma y al profesor Vargas le interesa, hay que esperar y cuando se dé lo anunciaremos”, dijo Orison Amaya, presidente del conjunto verdolaga.