Liga Nacional

Presidente de Marathón da por hecho salida de Yustin Arboleda y busca delantero extranjero

Orinson Amaya confesó que Yustin Arboleda está cerca de ser traspasado a otro club y por eso negocian el fichaje de un delantero extranjero.

2019-06-25

Después de dos años y medio en el Marathón, convirtiéndose en el máximo goleador en este tiempo del club, el delantero colombiano Yustin Arboleda está a un paso de abandonar el equipo sampedrano para ser traspasado al extranjero.

Este martes Orinson Amaya, presidente verdolaga, confesó que es cuestión de horas para que se defina su nuevo destino y ellos entre tanto buscan un atacante que llegará del extranjero para suplir esta sensible baja.

'Seguimos a la espera, es cuestión de horas para saber si se queda o si es trasladado a otro equipo, no podría decir más, pero lo más seguro es que Yustin se traslade a otro equipo', dijo de forma tajante Orinson Amaya en conferencia de prensa tras la presentación de Mario Martínez quien es el nuevo 10 de su escuadra.a

'Al no estar Yustin Arboleda estamos pensando en quien lo pueda suplir y sería un delantero extranjero', adelantó el máximo dirigente.

Aunque inicialmente se mencionó que Arboleda podría llegar al Millonarios de Colombia que lo dirige Jorge Luis Pinto, Héctor Vargas confesó que dicha negociación se cayó, por lo que el espigado goleador está a la espera de firmar en otro país.

Arboleda en Liga Nacional tiene un registro de 50 goles en cinco torneos, algo que le avala para que otros equipos se fijen en él.

ÓSCAR SALAS DESCARTADO
Orinson Amaya a la vez informó que con la llegada de Mario Martínez, descartan la contratación del volante Óscar Salas quien descendió en el torneo anterior con el Juticalpa.

La razón de no fichar a Salas es porque le estuvieron hablando y enviando mensajes de texto, pero el jugador no le respondió ni al presidente, tampoco al gerente Rolando Peña y al entrenador Héctor Vargas.