Liga Nacional

Deiby Flores: 'Mi primer salario lo mandé todo a mamá y a papá”

El trabajo, la perseverancia y el sacrificio, han sido parte de la carrera del jugador Deiby Flores para alcanzar el éxito

2019-06-26

La mayor satisfacción de los padres es ver crecer a sus hijos como hombres y mujeres exitosos, siendo útiles para la sociedad y agradecidos con la vida.

Este es el caso del mediocampista hondureño Deiby Flores, quien en una entrevista en el programa “Con Pineda Chacón”, que es conducido por el periodista Juan Carlos Pineda Chacón, recordó con mucha emoción una experiencia cuando entrenaba en las reservas del Motagua.

“Mi primer salario no toqué ni un peso, todo lo mandé a casa, a mamá y a papá, no lo toqué. Que fueron, recuerdo (…) L2,500, fui mi primer sueldo, todo lo mandé a casa. Yo me quedé sin un lempira”, recuerda visiblemente emocionado.

Foto: Diez

En ese momento el periodista le pregunta: ¿Cómo hiciste, un giro, una transferencia o lo mandaste…? El futbolista no lo deja terminar la pregunta y le responde de forma contundente:
“Se lo mandé, me fui para Banco Azteca, se lo mandé en un giro”.

Es por historias como esta que Banco Azteca se siente muy orgulloso de unir a las familias a través del servicio de remesas, un servicio que está disponible los 365 días del año, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm en más de 160 agencias.

Para mantenerte informado sobre la vida del jugador del Olimpia, podés encontrarlo en Facebook como Deiby Flores Oficial.