Liga Nacional

Platense vence en amistoso a la Selección Sub-23 de Honduras

El equipo porteño derrotó al seleccionado hondureño 1-0 en duelo de preparación en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

2019-06-27

Como parte de su pretemporada, el Platense enfrentó a la Selección Sub-23 de Honduras en partido amistoso en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el cual ganaron 1-0 con gol de Orbin Cabrera hijo.

Leer más: Jorge Jiménez tomó las riendas de la Sub-23 de Honduras pensando en Nicaragua

Los escualos se preparan de la mano del nuevo proyecto de Anthony 'Chalate' Torres quien será el entrenador de darle protagonismos a los escualos en el torneo Apertura de Liga Nacional.

Los 'Tiburones' siguen su duelos de preparación este jueves en el Completo Deportivo de Platense en Puerto Cortes ante Adinter, club que pelea ascender a Liga de Ascenso a las 7:00 de la noche.

Posteriormente tendrán un choque de lujo, en marco de su 59 aniversario, el próximo jueves 4 de julio se miden al San Carlos, actual campeón de la liga de Costa Rica. Este cotejo está programado para las 7:00 PM en el estadio Excélsior.

Honduras por su parte se prepara para enfrentar a Nicaragua, su primer rival para conquistar su boleto a los Preolímpicos de Estados Unidos el mes de julio de este año, valedero para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.