Liga Nacional

Olimpia entrena en Siguatepeque y Pedro Troglio tiene bonito gesto con un niño

El equipo merengue se trasladó a la ciudad de los pinos para continuar con su preparación

2019-06-27

El Olimpia continua sus trabajos de pretemporada bajo el mando de Pedro Troglio en su segunda semana como entrenador de los merengues. Esta vez decidieron dejar Tegucigalpa y se trasladaron desde el pasado fin de semana a Siguatepeque.

Leer más: Donis Escober no continúa como portero del Olimpia; le ofrecieron un cargo administrativo

Los merengues hicieron trabajos ayer miércoles en el estadio Roberto Martínez Ávila donde el estratega argentino tuvo un detallazo con un niño de escasos recursos al dejarlo entrar al entreno y compartir con los jugadores, el menor perdió uno de sus ojos desde que tenía 4 años.

Los blancos estarán el resto de la semana en esta ciudad donde realizarán además trabajos de montaña y preparación física.

Foto: Diez

Pedro Troglio compartió con el menor en el entrenamiento del Olimpia. Foto: Dennys Ruiz.

Troglio espera contar con todo el plantel en las próximas horas, falta que se integren Ever Alvarado, Alejandro Reyes y Jorge Álvarez, quienes actuaron con la Selección de Honduras en la Copa Oro.

Este día se espera la llega a territorio catracho del argentino Cristian Ferrari, uno de las nuevas caras del Club.

Cabe señalar que para esta temporada los albos ya no contaran con Deybi Flores, Carlos Wil Mejía y Donis Escober, jugadores que no fueron renovados, Jerry Bengtson tiene permiso especial.

Olimpia comenzó a planificar sus actividades el pasado 17 de junio con un plantel reducido y comandado por Juan Carlos Pineda.