Liga Nacional

Aficionado de Olimpia le pide a Jonathan Ferrari que 'no salga paquete'

Don Pedro Varela que labora en el Aeropuerto Internacional de Toncontín se acercó al nuevo fichaje blanco para hacerle una solicitud.

2019-06-27

Jonathan Ferrari, nuevo jugador del Olimpia llegó este jueves al país para presentarse a la pretemporada del club y ponerse a las ordenes de Pedro Troglio.

Te puede interesar: Llega el argentino Jonathan Ferrari, nuevo fichaje del Olimpia

El futbolista viene a reforzar la zona baja del equipo y se llevó una gran sorpresa en el Aeropuerto Internacional de Toncontín al recibir una solicitud de un aficionado merengue.

'Bienvenido al Olimpia, espero que sea buen futbolista y que lo demuestre jugando. No venga como los demás que fueron paquetes, deje ver que es bueno, sino régresese', le pidió el hincha que se identificó como Pedro Varela.



Don Pedro se acercó a Ferrari para hacerle la solicitud ya que siempre recibe a los jugadores que vienen al equipo Albo.

Además, Varela le envió un dardo a la directiva de Olimpia tras los últimos fichajes extranjeros que no funcionaron: 'Siempre han traído paquetes, los únicos jugadores que fueron buenos; Ramiro Bruschi y Danilo Tosello'.

Sobre las recientes tres contrataciones foráneas que realizó el club mencionó: 'Hay que verlos primero, como le dije a él (Ferrari), sino son buenos que se vayan'.

Olimpia confirmó las altas de Jonathan Ferrari, Matías Garrido y Cristian Maidana, este último a la espera que se haga oficial. Dentro del mercado nacional podrían sumarse Ovidio Lanza, Harold Fonseca y Edder Delgado.