Liga Nacional

Marco Tulio Vega también estampó su firma para renovar contrato con Motagua

La directiva azul continuó con las renovaciones a los jugadores sin contrato y este jueves le tocó el turno al delantero coloneño.

2019-06-27

La junta directiva del Motagua pretende asegurar la continuidad del éxito obtenido en los últimos años bajo el mando de Diego Vázquez, quien ha conformado una plantilla base que lo ha acompañado, en su mayoría, durante los pasados torneos en los que las Águilas han campeonizado.

Oficial: Óscar Salas es nuevo fichaje del Motagua

Es por eso que la dirigencia azul continuó este jueves con el proceso de renovaciones a los futbolistas que se quedaron sin vínculo contractual con el club. En esta ocasión le tocó el turno al atacante Marco Tulio Vega, quien seguirá defendiendo el escudo del Ciclón al menos por dos campenatos más.

Pese a que el delantero no contó con el protagonismo deseado en el Clausura 2019 ante la competencia por el puesto con Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia, el exgoleador de la Real Sociedad aspira a seguir peleando por la titularidad y por eso no dudó en estampar su firma nuevamente con el cuadro capitalino.

Anteriormente, Motagua había anunciado a los otros jugadores que ampliaron su relación laborarl con el club. Los primeros fueron Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes y Walter Martínez, además el pasado miércoles publicó que Sergio Peña y Marcelo Santos seguirán en el plantel motagüense.

El caso de este último fue especial ya que firmó un convenio por los siguientes tres años, mientras Peña lo realizó por uno.

Aunque se espera que 'la Barbie' solicite refuerzos de cara al Apertura 2019, la parte gerencial de la institución pretende culminar con las renovaciones con los deportistas actuales de la plantilla.

Los próximos que pueden alcanzar un acuerdo para permanecer en el Nido podría ser el carrilero izquierdo Omar Elvir y el volante contención Reinieri Mayorquín.