Liga Nacional

Marathón y Yustin Arboleda, a horas de definir su traspaso a Millonarios

La salida del delantero Yustin Arboleda de Marathón al Millonarios de Colombia podría resolverse en las próximas horas. Orinson Amaya anuncia el fichaje de un colombiano.

2019-06-28

El presidente del club deportivo Marathón, Orinson Amaya, informó este viernes en la Asamblea de Liga Nacional que están realizando el último análisis de la propuesta que llegó el jueves de parte de Millonarios de Colombia y que las negociaciones están en un 80 por ciento avanzadas.

“Lo de Yustin está avanzado, ayer (Jueves) recibimos una nueva propuesta de Millonarios, la estamos analizando con toda la junta directiva para tomar la mejor decisión”, informó.

¿Está a un 80% la negociación? 'Sí, hay un buen porcentaje, vamos a definir con el jugador en horas de la tarde de este viernes para definir si se va o se queda', afirmó.

Amaya también adelantó la llegada de dos colombianos que pueden sustituir al ariete.

Independiente de que Yustin se vaya o se quede ya tenemos dos colombianos que llegarán, uno ya está firmado y no puedo dar detalles, solo que en el transcurso del día lo daremos a conocer en la página del club”, cerró.