Liga Nacional

Osman Madrid sobre Cristian Maidana: 'Vamos a tratar de resolverlo el fin de semana”

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid se refirió a varios temas concernientes al conjunto blanco.

2019-06-28

Uno de los que podía faltar era la posible llegada de Cristian Maidana al equipo de Pedro Troglio y es por eso que el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid se refirió al respecto.

“Estamos viendo lo de Maidana, todo lo que sale antes en los medios complica, a veces estamos a punto de arreglar y cuando se escucha muchas cosas se caen, vamos a tratar de resolverlo en el fin de semana porque es un buen jugador y tiene mercado”, dijo Osman Madrid.



Además el directivo albo confesó que el club está interesado en que pueda llegar al 30 veces campeón y pueda aportar su experiencia en el próximo torneo de la Liga Nacional.



Olimpia está interesado, pero surgió otro problema, salió una información que ya lo habíamos contratado y el jugador tenía otras posibilidades, ahora se complicó más y veremos qué pasa, nosotros siempre ofrecemos lo que podemos pagar', apuntó.

Sobre las expectativas que se tiene con todos los extranjeros, Madrid fue claro. “Las expectativas con la llegada de los extranjeros son; primero es armar un buen equipo para satisfacción de los aficionados y buscar el campeonato”.

En el caso de Jerry Bengtson, arguegó que tiene hasta mañana para decidir si se queda en el equipo y presentarse a los trabajos ya que él tiene ofertas en el extranjero.