Liga Nacional

UPNFM oficializa bajas de Marvin Cálix, Hermes Castillo y Ángel Fiallos

Los Lobos anunciaron que estos tres jugadores terminaron su contrato y no seguirán con la institución.

2019-06-28

Luego de darse la contratación de Samuel “Chama” Córdova con la UPN, los Lobos no cierran filas de cara al torneo Apertura 2019.

El vicerrector de la Universidad Pedagógica, Dario Cruz se refirió al respecto. “Estamos trabajando hace dos semanas, hoy se concretó la contratación de Samuel Córdova, también Sendel Cruz y son cinco los fichajes que el equipo hará para este torneo”

El directivo también dio a conocer la lista de jugadores que serán baja en los Lobos para el siguiente torneo. “Seguimos apostando al mismo estilo de juego, mantenemos la columna vertebral, son 25 jugadores los que quedarán en el plantel, José Ángel Fiallos, Marvin Calix y Hermes Castillo finalizaron contrato y no seguirán” arguyó

Lobos espera que notificación del Olimpia para poder saber quiénes serán los futbolistas a préstamo, según acuerdo entre directivas.

“Estamos esperando el cierra del microciclo del Olimpia en Siguatepeque para saber qué jugadores nos van a prestar, es un acuerdo que tenemos con ellos, son dos a tres los que llegarán, puede ser que Jairo Róchez retorne, además de un defensa central”.

MIRA: FENAFUTH PUEDE NOMBRAR TÉCNICOS EXTRANJEROS PARA SELECCIONES MENORES

El dirigente aceptó que los universitarios estuvieron en pláticas con Edder y Juan Delgado. “Les hicimos una propuesta a los dos jugadores pero hay equipos grandes que no podemos competir en cuanto a ofertas, estuvimos cerca”, cerró.