Liga Nacional

Real de Minas sigue sin refuerzos para el torneo Apertura de la Liga Nacional

EL Real de Minas sigue sin refuerzos, además adelanta que no se moverá de Danlí.

2019-06-28

Gerardo Martínez, presidente del Real de Minas, valoró este viernes la pretemporada que realiza su equipo y aunque reconoció que no hay gran presupuesto para fichar a nuevos refuerzos adelantó que si recibirán a varios jugadores en calidad de cedidos y además integrarán a varios jóvenes talentos de la capital y el oriente de el país.

Marathón contrata al colombiano Yerson Gutiérrez

'Iniciamos nuestra primera semana de pretemporada, hemos visto trabajado bien el trabajo. Queremos evitar para esta segunda temporada (2019-2020) los errores que cometimos cuando veníamos de Liga de Ascenso. Esperamos tener un buen desempeño para este torneo', comenzó diciendo.

'El profesor (Raúl Cáceres) nos dirá esta semana que líneas del equipo pretende reforzar y estamos a la espera del préstamo de algunos jugadores de otros equipos que los tienen, tienen condiciones, pero no son de la partida con ellos. Además estamos viendo a varios muchachos de Tegucigalpa, Danlí y otras zonas de El Paraíso', añadió.

'El profe Cáceres tiene nuestra confianza y está ratificado. Lo que hizo fue importante, él salvó al equipo y tiene que seguir creciendo. Ojalá que en esta temporada siga demostrando lo que vale como técnico', continuó.

Martínez a su vez adelantó a la afición de Danlí que para esta temporada 2019-2020, su segunda en primera, ya no serán nómadas y se radicarán como locales en la ciudad de las colinas.

'Los torneos venideros los jugaremos en Danlí. Los ocho juegos que tendremos de locales serán en esta ciudad, ellos nos han adoptado. Les agradecemos el cariño a los aficionados', manifestó.

'En retribución a eso jugaremos nuestros juegos en Danlí. Esa ciudad es una buena plaza. En los próximos días tendremos reuniones con empresas tabacaleras de la zona, que están interesadas en patrocinarnos y con eso espero que tengamos menos problemas económicos en comparación a los que sufrimos el pasado torneo', concluyó.

Martínez participó este viernes en la 46 Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional que se celebró en San Pedro Sula.