Liga Nacional

Jerrel Britto regresaría a la Liga Nacional para jugar con Honduras Progreso

El delantero trinitense se encuentra en negociaciones para regresar al club donde tuvo el mejor paso en el fútbol hondureño.

2019-06-30

Con el propósito de no volver a sufrir la amenaza del descenso, Honduras Progreso busca armar un plantel competitivo para lograr el primero de los objetivos que es mantener la categoría en la Liga Nacional.

Directiva de la Liga Nacional está satisfecha con el nuevo formato de Pentagonal

Pese a las dificultades del cuadro ribereño, la directiva ha tratado de sumar jugadores importantes a sus filas que puedan elevar el nivel de rendimiento. Es por eso que se encuentran negociando con un viejo conocido que ya vistió la camiseta arrocera y lo hizo con buen suceso.

Se trata del atacante de Trinidad y Tobago, Jerrel Britto, quien disputó su último torneo en el fútbol hondureño con Platense en el campeonato Apertura 2018. Para el siguiente certamen, el artillero fue descartado y regresó a su país a esperar por una buena oferta.

Los 14 goles anotados en los 60 partidos que ha jugó en la Primera División lo avalan para fichar otra vez por el club donde marcó 11 de esos tantos. También fue la institución que más tiempo defendió en el terreno de las acciones.

Además del futbolista caribeño, otro de los que pueden llegar a los yoreños es el volante Pedro Pablo Mencía quien se encuentra entrenando en la pretemporada del equipo y que estuvo con los selacios los pasados dos campeonatos. Sin embargo no fue tomado en cuenta por el técnico panameño Anthony Torres para integrar la plantilla porteña.

Britto y Mencía se convertirían en nuevos refuerzos del cuadro progreseño, al igual que los cedidos por Marathón, Darvis Argueta, Samuel Lucas y Marlon Ramírez.