Liga Nacional

Marcelo Santos a Olimpia: 'No es lo mismo estar fichando que tener un equipo sólido”

Marcelo Santos aseguró que el estar fichando no le asegura nada a Olimpia, él destacó a Motagua como un equipo sólido.

2019-07-02

Marcelo Santos fue uno de los jugadores que renovó contrato con Motagua esta campaña, el polifuncional jugador lo hizo por dos años y esto se veía venir ya que se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión que lo llevó a operarse.

El exVida habló sobre esta recuperación la cual lo traerá a las canchas en unos cuantos meses, de momento él sigue en terapia.

“Contento de volver a los trabajos, ahora hay que tratar de reforzarme al máximo tras la lesión y así tomar tono físico, esperar los meses que me quedan para jugar. Exactamente el 28 de septiembre cumplo los seis meses que me dijo el doctor de los seis meses de la lesión, espero volver en óptimas condiciones”.

Será hasta septiembre cuando él retorne a las canchas y así lo confirmó: “Sí, en septiembre sería, hay que tomarlo con paciencia y esperamos que estos meses que nos quedan trabajar de la mejor manera. Es una alegría inmensa de seguir, es una bendición”

Una de las consultas hechas a Santos es sobre el rival Olimpia, equipo mejor reforzado hasta el momento, el futbolista le mandó un mensaje al León.

“Bien por ellos porque están fichando, pero no es lo mismo estar fichando que tener un equipo sólido ya, eso es lo que tiene Motagua que cuenta con un equipo sólido y eso es bastante importante para el equipo”.

Y agregó: “Ellos se están armando bien, eso no lo vamos a negar, pero nosotros somos un equipo sólido porque ya días venimos trabajando juntos, el objetivo es lograr ese tricampeonato soñado para el equipo”.